Mensaje de apoyo al Instituto Mises Cuba / Guillermo Rodríguez González

Siempre he admirado la labor del Instituto Mises Cuba. Ellos descubrieron una serie de verdades que el totalitarismo se empeño en negar, son una luz de esperanza en medio de una terrible obscuridad, son voces de libertad, de autentica libertad sin apellidos, en medio de la intencionada ignorancia que sobre la misma impone el totalitarismo. Son quienes entienden y proclaman que la alternativa a la barbarie y miseria socialista es la civilización y la prosperidad capitalista. Su convicción es reconocerse anarco capitalistas frente al poder del Estado totalitario en su máxima expresión. Son liberales de manera pública y notoria ahí donde no callar lo que piensas y repetir las consignas que no crees es muy peligroso. Pero no por eso callan y repiten lo que saben que es falso, ni dejan de divulgar lo que entienden que es cierto. Y como a cualquiera que alce su voz, están sujetos a ser perseguidos caprichosamente con acusaciones tan falsas que de no ser trágicas serian risibles. Pero cuando eso ocurre, como ha ocurrido con el arresto de Ubaldo Hernández, todos los que creamos en la libertad en cada rincón del mundo tenemos que alzar nuestra voz para exigir su liberación. 

Si te autodenominas liberal, libertario, anarcocapitalista, liberal clásico, o te da igual la etiqueta pero entiendes que el orden espontaneo del mercado es la única esperanza de paz, prosperidad y civilización, es un imperativo moral que digas algo, lo más publica y notoriamente que puedas, contra el encarcelamiento de un miembro de Instituto Mises por la dictadura socialista de Raúl Castro. Este es el momento en que todos y cada uno tenemos que apoyar al Mises Cuba porque hoy #Todossomosmisescuba 
Guillermo Rodríguez González

Caracas, Venezuela.

Acerca de Instituto Mises Cuba

Instituto Mises Cuba: Espacio para opinar y debatir sobre economía y libertad.
Esta entrada fue publicada en Guillermo Rodríguez González, Instituto Mises Cuba, Mensajes de apoyo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s