El socialismo te quita la ilusión

El 29 de junio del 2014 fue el primer post de nuestra página MisesCuba.org !! Recordemos aquella primer entrada y agradezcamos una vez más a nuestro amigo José Manuel González por aquel apoyo imprescindible…, también queremos agradecer y dar las gracias a todos los que nos han apoyado de una forma u otra en estos 2 años de creado nuestro espacio, en hora buena…; continuaremos trabajando: Adelante la libertad!!!

Instituto Mises Cuba

Hace unos meses contactó conmigo Joisy García en su búsqueda de “formas de abrirle los ojos a mis compatriotas”. Le contesté que, por supuesto, ponía a su disposición todo el contenido de mi web (anarcocapitalista.com) para realizar su labor.

Poco después encontré esta noticia: http://www.cubanet.org/mas-noticias/crean-en-la-habana-el-centro-de-estudio-y-analisis-del-anarcocapitalismo-en-cuba-ceaac/. “Hola, ¿esto es cierto?”, le pregunté a Joisy. Me parecía demasiado bueno para ser verdad; pero me confirmó que sí, que todo eso estaba en marcha y que además se estaban preparando para “impartir el primer curso introductorio sobre economía austriaca, basado en las clases del profesor Huerta de Soto”: ¡absolutamente digno de encomio!

Recientemente Joisy me ha pedido, dada su dificultad para conectarse a internet, si podía yo poner en marcha esta web, misescuba.org, con material de webs amigas más lo que él mismo y sus compañeros me fueran enviando desde Cuba. Y en eso estoy… aunque en el fondo me gustaría que esta web la pudiera…

Ver la entrada original 117 palabras más

Acerca de Instituto Mises Cuba

Instituto Mises Cuba: Espacio para opinar y debatir sobre economía y libertad.
Esta entrada fue publicada en Cuba, economía, libertad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s