Daniel Lacalle – Cómo invertir en un entorno de crecimiento e inflación bajo

El cierre corrió a cargo del economista y director de inversiones de Tressis Daniel Lacalle, quien nos facilitó algunas pautas para aprovechar financieramente entornos de crecimiento y baja inflación como los actuales.

Participantes: Carlos Magán (AFI inversiones Financieras Globales), Iván Martín (Magallanes); Martín Huete (Finizens) y cerró Daniel Lacalle. Presentación de bienvenida: Raquel Merino.

Durante esta jornada se puso de relieve que en España no se ahorra lo suficiente y se invierte mal. El 80% del ahorro está enterrado en el ladrillo, perdiendo poder adquisitivo en cuentas corrientes o pagando altas comisiones en productos financieros poco rentables, como la mayoría de los planes de pensiones. Se analizaron alternativas que puedan ser factibles incluso a quienes no son especialistas de las finanzas de la mano de la opinión y las recomendaciones de especialistas de la planificación financiera y la inversión a largo plazo. 

https://www.juandemariana.org/actividades/ii-jornada-de-finanzas-personales-e-inversion-un-mundo-de-oportunidades-para-un 

Acerca de Instituto Mises Cuba

Instituto Mises Cuba: Espacio para opinar y debatir sobre economía y libertad.
Esta entrada fue publicada en Cuba, economía, libertad, Daniel Lacalle, Economía, Economía austríaca, Economía de mercado, Economía y Libertad, Educación, España, Libertad, MisesCuba y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s