Una carta de ánimo/María Celsa Rodríguez

Estimado Joisy García:
Despues de haberle realizado aquella entrevista -cuyo link acompaño https://mariacelsarodriguez.wordpress.com/2016/02/08/entrevista-a-un-activista-cubano/, pude reconocer en UD. un profundo dolor por la realidad que vive su país Cuba, y un deseo que se ha convertido en una lucha diaria, buscando que LA LIBERTAD extienda sus alas sobre la isla. 

A través de MisesCuba, esta haciendo docencia, para que desde el conocimiento comprendan la importancia del pensamiento de la Escuela Austríaca de Económica , que indicará el camino que cambiará la historia de décadas de opresión, y que solo con la fuerza de la libertad -en todos los órdenes- podrán construir una nueva Cuba.

Como dijo Ludwig von Mises en La Acción Humana: “La historia de Occidente, desde la era de las polis griegas hasta la resistencia actual al socialismo, es esencialmente la historia de la lucha por la libertad contra los privilegios de los burócratas”.
Saludos Joisy y sigue luchando por tus ideales!!!

María Celsa Rodríguez
http://chacorealidades.blogspot.com.ar/

Acerca de Instituto Mises Cuba

Instituto Mises Cuba: Espacio para opinar y debatir sobre economía y libertad.
Esta entrada fue publicada en Argentina, Capitalismo, Cuba, Cuba, economía, libertad, Economía, Economía austríaca, Economía de mercado, Economía y Libertad, Educación, Ludwig von Mises, María Celsa Rodríguez, Mensaje de apoyo, Mises, MisesCuba, Opinión, Socialismo, Unschooling y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s