The Urbanization Project

El proyecto Insignia de Urbanización de la NYU engancha el crecimiento de las ciudades para apresurar el progreso global. La población urbana mundial se va a duplicar entre el 2010 y el 2110. Luego del 2110, el crecimiento mundial se va a nivelar. Esto representa una ventana de oportunidades en la que los países pueden amoldar la urbanización de maneras que mejoren la calidad de vida de billones de personas.

Existen dos maneras de canalizar este urbanismo apresurado: las ciudades existentes se pueden expandir, y el surgimiento de nuevas ciudades. Estos dos procesos, ya en camino, son el corazón del las dos iniciativas primarias del proyecto de Urbanización: Charter Cities y Urban Expansion, ambos son explicados en los videos de este canal y en http://urbanizationproject.org/

Acerca de Instituto Mises Cuba

Instituto Mises Cuba: Espacio para opinar y debatir sobre economía y libertad.
Esta entrada fue publicada en Charter Cities, Cuba, Cuba, economía, libertad, Economía, Economía austríaca, Economía de mercado, Guantánamo Projetc, Libertad, Mises, MisesCuba, Opinión, Socialismo, Sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s