#Ecuador #MashiCard “Si algo te debo, con esto te pago” – por Verónica Abad

No parece haber tregua para el pueblo ecuatoriano, somos víctimas de sandeces tras sandeces que demuestran un gran desequilibrio en el medio ambiente donde vivimos. Una frase de la explicación del presidente Rafael Correa sobre cómo cambió la economía del país en los nueve años de su Gobierno, provocó una fuerte reacción en nuestra sociedad civil.

Durante la emisión de una entrevista al mandatario en un programa de TV denominado “De cara al futuro”, Correa señaló que si bien el país no tiene las tasas de crecimiento de los vecinos países, es importante ver si ese crecimiento se traduce en bienestar. Para ejemplificar, el presidente dijo: “antes del Gobierno [Ecuador] era como las familias que vivían en casas de caña, en terreno ilegal, sin salud y ni educación, y encima si el jefe de familia perdía el empleo se quedaban en la miseria sin tener qué comer. Pero ahora es como una familia de clase media, que tiene casa de cemento con dos pisos, terreno legalizado, un auto, educación, salud y si el jefe de familia se queda sin empleo, tiene la tarjeta de crédito para seguir subsistiendo”.

Origen: #Ecuador #MashiCard “Si algo te debo, con esto te pago” – por Verónica Abad

Acerca de Instituto Mises Cuba

Instituto Mises Cuba: Espacio para opinar y debatir sobre economía y libertad.
Esta entrada fue publicada en Cuba, economía, libertad, Ecuador, Liberalismo, Libertad, Mises, MisesCuba, Opinión, Socialismo, Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s